Nuevo Proyecto: Gintama Vol.01!

23 02 2008

Nuestro miembro del fansub, Gesicht, se ha tomado la molestia de hacer este proyecto. Y que mejor que comenzar con el volúmen 1 completo. Lo único que falta es un one-shot hecho por el autor titulado «Diente de león» que venía incluído en el volúmen. Yo, ElKirra, estoy a cargo del one-shot, pero al haberlo guardado hace tiempo en un DVD no puedo publicarlo, hace más de un mes que estoy sin lectora de DVD (yo y mi mala suerte xD). El one-shot terminará formando parte de la sección one-shot.

Sinopsis:
Los samurais ya no tienen oportunidad. Primero, fueron invadidos por extraterrestres. Segundo, le quitaron todo el trabajo y les quitaron sus espadas. ¿Qué es lo que hará un ex-samurai llamado Sakata «Gin» Gintoki para afrontar ésta situación? Tomará cualquier clase de trabajo, incluso si eso significa perder su dignidad.

Descargar

Está subido a Gigasize, es un poco lento para descargar a veces y el archivo pesa bastante. En próximos volúmenes lo sacaremos en un peso menor. Pronto se subirá a otro server un poco más rápido.

Disfrutadlo!


Acciones

Information

Un comentario

6 10 2008
Dei

Oh Muchas gracias por este nuevo proyecto!!
Estaba esperando que algun fansub lo sacara ya

Deja un comentario